regalos para mujeres

Regalos para mujeres: detalles originales

Encontrar regalos para mujeres adecuado no tiene porqué ser tan complicado, simplemente hay que poner en práctica los conocimientos que tengas sobre esa chica, sus gustos y aficiones. Si eres de esas personas a las que les cuesta decidir qué regalar a su pareja, en este artículo te damos algunas ideas de los regalos más originales, adaptados a todos los bolsillos.

Un reloj smartwatch

Un reloj inteligente está preparado para monitorizar todo tipo de actividades. Además, puedes obtener un amplio seguimiento diario: número de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de actividad, etc. Un reloj inteligente es incluso capaz de llevar a cabo un riguroso seguimiento sobre la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y el oxígeno en sangre, a la vez que controlas tus llamadas, notificaciones, alarmas y la música que suena en tu móvil. ¿Qué más se le puede pedir a un reloj?

apple watch 8

Apple Watch Series 8

apple watch se

Apple Watch SE 2ª generación

samsung galaxy watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

amazfit smartwatch amazon

Amazfit GTS 4 mini

Un marco de una canción de Spotify

regalo cancion spotify

Y hablando de música, ¿qué mejor regalo para una mujer que esa canción que tanto te recuerda a ella? Desde tan sólo 12 euros, puedes imprimir esa canción que tanto os ha marcado en algún momento de vuestras vidas. 

Ahora bien, es requisito indispensable que la canción se encuentre en Spotify. Además, puedes personalizar la placa de metacrilato con una foto vuestra, que os traslade directamente a ese momento que quieres rememorar con el regalo.

Otra opción es que lo hagas tú de manera artesanal, así será mucho más personal y de paso, más económico.

En el siguiente video tienes un tutorial para hacer marcos de canciones paso a paso:

Un trozo de terreno en La Toscana

propiedad en la toscana

Este regalo es uno de los más originales que encontrarás, y es que es posible regalar una propiedad de cien pulgadas de la región más romántica de Italia.  La persona a la que se los regales, además de ser dueña de una pequeña parte de La Toscana, también podrá acceder a la propiedad privada de 2.970 m2 para disfrutar de un día de campo. 

Una escapada romántica

Si eres una persona indecisa a la hora de hacer regalos seguro que también te cuesta decidir el destino perfecto para pasar un fin de semana romántico en pareja. Para este tipo de ocasiones se crearon los  packs de viajes sorpresa de páginas como Drumwit, Waynabox, Flappin y Flykube, entre otras muchas que existen.

Aunque también hay otra opción, la de regalar un cofre de bono de viaje como los que ofrecen las marcas Smartbox, Wonderbox o Waynabox. Con esta opción podrás elegir entre varias temáticas, precios, infinidad de destinos y número de días para que dure el viaje.

Te interesa leer:  Regalos típicos y originales para hombres, el perfecto para él
cofre viaje smartbox

Cofre de viaje de Smartbox

cofre de regalo wonderbox

Cofre de viaje de Wonderbox

cofre viaje waynabox europa

Cofre de viaje de Waynabox

Una estrella en el firmamento

Creo que de las cosas más hermosas que puedes regalar a mujeres, es bautizar una estrella del firmamento con su nombre. A día de hoy, esto que te decimos es posible desde tan sólo 24 euros.

Registra un astro con su nombre y una fecha, recibirás un pack, con las coordenadas y un certificado de la estrella a su nombre. Desde una app podréis verla incluso en 3D.

Es todo una pasada, y sin duda el regalo más original del mundo.

comprar una estrella

Regalos íntimos para usar en pareja

Los regalos íntimos son los más divertidos y juguetones. Entre ellos destacan los juegos de cartas donde aparecen preguntas atrevidas, perfectas para avivar la llama del amor y la pasión con tu pareja.

Otro regalo perfecto para tu chica puede ser el Satisfyer Pro 2+, el cual cuenta con un anillo de silicona flexible y que se adapta completamente  a la forma del clítoris de cada mujer. Además, se puede regular la intensidad del juguete sexual hasta con 11 niveles diferentes y su resistencia al agua permite que se pueda utilizar en la bañera, la ducha, la piscina o el jacuzzi.

 

Amantis SanValentin

Cofre de colección Rouge Dior

Esta lujosa y preciosa caja de regalo contiene en su interior tres de los pintalabios más icónicos de la marca francesa. Además, forman arte de la conocida gama Rouge. Estos labiales son conocidos por sus maravillosos acabados brillantes, aterciopelados y mate.

Además, el maletín también contiene dos bálsamos labiales con un precioso acabado satinado, el cual ofrece gran hidratación. Es importante remarcar que todos ellos han sido fabricados con un 95% de ingredientes de origen natural.

Cofre de labiales de Dior Rouge

Estuche Loveme The Onyx de Tous

Este estuche de perfume contiene un bote de 90 mL, otro de 15 mL y una miniatura de 4,5 mL que además es recargable y perfecto para utilizar en viajes. El pack se encuentra dentro de una preciosa caja de regalo que según el modelo (porque va cambiando) también incluye una loción corporal de 150 mL. Un regalo perfecto con el que puedes tener claro que no te equivocarás.

loveme onyx tous perfume colonia

iPad Mini

Tablet ipad mini pequeño 6 generacion

Esta tablet es compacta y tiene una pequeña pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con una amplia gama cromática. Pero que su tamaño no te engañe, ya que este iPad dispone de la última actualización de software, el chip A15 Bionic con Neural Engine, dos o tres cámaras angulares de 12 MPx con encuadre automático, capacidad de mínimo 64 Gb y unos altavoces estéreos. 

Eso sí, para este regalo el presupuesto debe ser más alto, ya que su precio en Amazon es de 649€.

Te interesa leer:  Ideas para hacer los regalos de boda para invitados

Vaporizador facial

La también llamada sauna facial tiene un sistema de regulación de potencia que permite dosificar la emisión de vapor en tres niveles diferentes. Su sistema de protección hará que el aparato nunca se caliente demasiado y así la cara esté siempre protegida.

Este producto hará que la persona a la que se los regales, se relaje a la vez que elimina sus puntos negros.

sauna facial

Vaporizador facial digital ajustable con ozono y aromaterapia

sauna facial

Vaporizador facial – Spray SPA facial de Nano iónico

sauna facial

Vaporizador facial Sauna SPA  Wolady Limpieza Profunda

vaporizador facial

Beurer FS 50 Sauna facial para el cuidado de la piel

Set de velas

Si pensamos en regalos para mujeres, lo más importante es conocer sus gustos. Si esa chica es una amante de los aromas y/o de los baños, un set de velas le vendrá que ni pintado. Hay infinidad de opciones para elegir según sus gustos en fragancias, pero te mostramos las que más nos gustan:

set velas replica

Set de velas Réplica Maison Margiela Trío

set velas bon parfumeur

Bon Parfumeur Set Mini Velas

Cámara instantánea Instax

camara instax mini 11

Si a tu persona favorita le encantan las fotos, con esta tiene la opción de hacerlas e imprimirse en ese momento. Son del estilo de las típicas Polaroid, que ahora también las hay en esta marca Instax de Fujifilm y de Kodak.

Otra opción si la chica ya tiene una cámara de bastante calidad y no quiere otra, es regalarle una impresora de fotos. Son pequeñitas y muy cuquis.

Paletas de sombras

Las paletas de sombras son un básico en el neceser de casi cualquier mujer. Estas que os mostramos son de alta calidad con unos acabados impresionantes. De lo mejor en cuanto a sombras de ojos que hay ahora mismo en el mercado.

paletas de sombras natasha denona

Mini Nude de Natasha Denona

paletas de sombras de ojos

Retro Palette de Natasha Denona

sombras de ojos natasha denona

My Dream Palette de Natasha Denona

Paletas de rostros y coloretes

Siguiendo con la rutina de maquillaje, necesitaremos iluminadores, contouring y coloretes. También de alta calidad y con acabados que dejarán boquiabierta a tu chica.

iluminador y rostro natasha denona

Face Glam Dark de Natasha Denona (también en versión light)

colorete dos tonos

Colorete Peach de Tom Ford

Labiales Lip Glow Oil de Dior

Estos labiales de Dior, además de tener un packaging precioso, dejan un brillo muy bonito. Es un bálsamo apto para todas las edades, incluso si el regalo es para tu hija de 15 años, que no llevará un maquillaje tan cargado, este brillo le encantará.

balsamo dior
brillo dior

Bronzer Soleil Tan de Chanel

crema bronceadora chanel

Esta crema bronceadora en gel tiene una textura ligera y es muy fácil de difuminar. El acabado es ideal, delicado y aterciopelado, como un bronceado natural.

Es un regalo perfecto para chicas a las que les gusta sentirse bronceadas todo el año. Se aplica fácilmente con una brocha kabuki.

Dispositivos de Belleza

Uno de los regalos para mujeres más deseados y que además requieren de cierto presupuesto, son los dispositivos para el cuidado facial y corporal. Existen multitud de dispositivos cada uno con funciones muy específicas. Te mostramos los dos que más nos gustan, además de la Foreo, que os la contamos más adelante.

tripolar renovacion y rejuvenecimiento facial

Dispositivo Tripollar STOP Vx Renovación y Rejuvenecimiento Facial

terapia infrarrojos anticelulitis quemagrasa

Dispositivo Glo 910+ – Masajeador anticelulítico  contra la grasa localizada

Asistentes o altavoces inteligentes

Este tipo de dispositivos tienen muchísimas funciones: alarmas, temporizador, la hora de cualquier parte del mundo, el tiempo, música sinfín, incluso te cuenta chistes o te canta villancicos si es necesario. Hay variedad en cuanto a marcas, diseños y precios, elige el que más se adapte a tu presupuesto. A tu persona favorita le encantará hablar con Alexa o con Google.

Google Nest Mini

Google Nest Mini + Soporte

alexa 2022 echo dot

Amazon Echo Dot 5ª generación

Altavoz inteligente asistente alexa echo studio

Amazon Echo Studio

alexa 3 generacion altavoz

Echo Dot 3ª Generación con Alexa

Deportivas

Estas son sólo cuatro de las deportivas que más nos han gustado este año, aunque podríamos listar muchísimas más. Tienes que adaptarte a si sus gustos son más de zapatillas formales o informales, más clásicas o más actuales, más tipo bambas y de suela plana o un estilo más deportivo, o quizás un rollo más de zapatilla de baloncesto. 

Zapatillas Adidas Gazelle

Adidas Gazelle

Adidas Samba

bambas converse clásicas altas

Converse AllStar Clásicas

zapatillas nike jordan

Nike Jordan

Auriculares inalámbricos

¿Alguien recuerda la que liábamos para desenrollar los cables de los auriculares? Ahora casi nadie utiliza ese tipo de alámbricos. Auriculares los hay a montones, pero los más punteros son estos que os mostramos, en cuanto a un uso casual y no deportivo.

mejores auriculares inala,bricos apple

Apple AirPods Pro 2

auriculares inalambricos xiaomi

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

auriculares inalambricos beats fit pro

Beats Fit Pro

auriculares inalambricos samsung

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Foreo y sus gadgets

Sin ninguna duda, la firma FOREO es líder en innovación tecnológica en limpieza facial. La marca ha sacado varios modelos, cada uno para un tipo de persona, piel y bolsillo. Entre los productos que más destacan está BEAR, que es la apuesta segura para los rostros más maduros, ya que con él puedes tener en tu casa un tratamiento rejuvenecedor de lujo. Su funcionamiento es único, ya que utiliza microcorrientes faciales, uno de los tratamientos más avanzados del mercado. Este sistema de microcorrientes es capaz de ejercitar un total de 65 músculos de la cara y cuello, para conseguir una gran complexión, perfecta para las pieles que ya comienzan a notar flacidez y quieren prevenir el paso de los años.

Por otro lado está el último modelo de FOREO, el UFO 2, el cual es perfecto para cuidar cualquier tipo de piel. Cuenta con 8 luces LED, combinadas con crioterapia y termoterapia. Se activa con Bluetooth y cuenta con una tecnología única de pulsaciones sónico transdérmicas. En cuanto a las luces: la luz azul se encarga de tratar el acné, la luz roja es que hace que la piel produzca más colágeno y la luz verde es para unificar el tono.

Este es nuestro listado de regalos para mujeres, se podría ampliar muchísimo más. De hecho, sin consideras que falta algo, solo dinos qué es y lo añadiremos. Lo puedes hacer a través de comentarios o a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This