regalos originales para hombres

Regalos típicos y originales para hombres, el perfecto para él

Todos sabemos que encontrar el regalo perfecto para un hombre no es tarea fácil, ya que la mayoría insisten en que no necesitan nada y que ya tienen todo lo que quieren. Pero siempre hay algún regalo original que se les puede hacer. 

Para aquellas personas que son muy indecisas y que les cuesta horrores elegir el regalo perfecto, en el siguiente artículo os daremos diferentes ideas de regalos para hombres. Podrás elegir entre relojes, perfumes, y la tecnología más novedosa del mercado.

Afeitadora eléctrica

Este es uno de los regalos para hombres que nunca fallan. Existen diferentes marcas de tecnología que se dedican a sacar cada año una afeitadora mejor, por ello, si tu padre, tu hermano, tu novio o tu amigo, es de los que prefiere un look imberbe, su regalo perfecto puede ser una afeitadora. De las mejores que hay ahora mismo en el mercado es la serie 9000 de la marca Philips, la  cual es capaz de afeitar hasta barbas de 7 días, por sus 72 cuchillas autoafilables Nanotech. Su tecnología skin permite un mejor afeitado sin poner en peligro la barrera cutánea.

afeitadora electrica philips

Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips (modelo SP9860/16)

afeitadora electrica philips

Philips Shaver S 9000, afeitadora eléctrica con tecnología SkinIQ 

maquina de afeitar philips

Philips Serie 9000 S9711/41 – Máquina de afeitar

Maquina de afeitar electrica philips

Philips Series 9000 PrestigeSP9820/12 – Afeitadora eléctrica

Crema hidratante facial para hombres

Tras un buen afeitado lo mejor es hidratarse la cara y para ello hay una amplia gama de productos para el cuidado facial masculino. Entre estos productos puedes elegir la crema de Angustinus Bader, la cual ha recibido varios premios por la gran labor de investigación tecnológica a la que se han visto sometidos todos sus productos.

Te interesa leer:  Regalos para mujeres: detalles originales

El TFC8 es una de las principales claves de la crema, por su gran complejo patentado y compuesto por aminoácidos naturales, vitaminas y moléculas sintetizadas. Gracias a esta crema, los hombres pueden luchar contra las manchas, el tono desigual, la falta de luminosidad, las arrugas y las líneas de expresión. Todo en un mismo producto.

Además, si este que te recomendamos no te convence, te ofrecemos más opciones ideales.

Augustinus bader The Rich Cream

Augustinus Bader The Rich Cream 1,7 fl.oz 50ml

crema facial hombre

Crema facial de Ácido Hialurónico orgánico, vegano Satin Naturel – Crema antiarrugas antiedad

crema facial antiarrugas

Lincoln Crema facial hombre antiarrugas con ácido hialurónico, de rápida absorción

crema facial hombre

Biotherm Acquapower Moisturizing Face Cream for Men 72h

Altavoz Sonos Roam

Este altavoz inteligente y portátil es resistente al agua y capaz de ofrecer un sonido limpio y a la vez potente, similar al que ofrecen los grandes altavoces.

Además, funciona con conexión Bluetooth y WiFi, aunque una de sus características más importantes es que tiene una autonomía de 10 horas. Lo puedes elegir en el color que prefieras: blanco o negro.

altavoz sonos roam

Barra de sonido Sonos Ray

La barra de sonido Ray de la marca Sonos promete una gran calidad de sonido, como si se tratara de una sala de cine donde los sonidos tienen una elegante textura y una gran nitidez que da la sensación de poder tocar incluso con los dedos.

sonos ray

Auriculares inalámbricos AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos son los números 1 del mercado tecnológico por varias razones. En primer lugar por su gran autonomía, ya que cuenta con una mayor eficiencia energética y un total de 6 horas de reproducción en el modo de Cancelación activa de ruido. Esto sin tener en cuenta el estuche de carga, el cual dispone de una duración de batería de 30 horas.

Te interesa leer:  Ideas para hacer los regalos de boda para invitados

También dispone de una nueva función Audio Sharing, la cual permite a los usuarios compartir el audio entre dos iPhones diferentes y dos pares de auriculares. Por último, cabe destacar el modo de transparencia adaptativa, la cual permite filtrar levemente los sonidos del entorno pero sin dejar de escuchar lo que se reproduce a través de los auriculares, lo que hace que el sonido se limpie y se esuche mejor.

airpods pro 2

Altavoz Echo Dot de Amazon

Alexa es un de los regalos para hombres y mujeres más comunes que hay últimamente, ya que todo el mundo quiere tener uno en casa. Por ello, ¿qué mejor regalo que el nuevo modelo del altavoz Echo Dot de Amazon. Alexa te canta, te pone alarmas y si hace falta te cuenta chistes o te canta villancicos. ¿Qué más sepuede pedir?

echo dot 5 generacion 2022

Reloj inteligente Apple Watch Serie 8

Si no tienes muy claro qué regalar a tu chico, el Apple Watch Serie 8 es un acierto seguro por su amplio número de prestaciones como la pantalla de vidrio más duro de Apple Watch, el sensor de temperatura, la medición de oxígeno, una completa app de entrenamiento, seguridad avanzada y resistencia al agua.

El mejor regalo para los amantes del deporte o para aquellos que necesitan vivir conectados a su teléfono móvil.

apple watch 8

Clásico reloj digital

Pero quizás a tu chico le gusten más los regalos tradicionales y prefiera uno de esos relojes digitales más vendidos del mercado, como pueden ser el reloj digital unisex Emerald de la marca Tous o el clásico reloj digital de la marca Casio. En ambos casos, el reloj está disponible en varios colores

reloj emerald

Reloj digitan unisex Emerald de Tous

reloj digital casio

Mítico reloj digital de la marca Casio

Perfumes para hombres

Una de las cosas más difíciles es elegir un buen perfume para un hombre, por eso vamos a recomendarte algunos de nuestros perfumes favoritos. La fragancia Invictus de Paco Rabanne es símbolo de victoria, con notas picantes, acuosas, frescas y dulces. Con su carácter fresco y sensual, te cautivará.

Te interesa leer:  Sorprende a los novios con estos regalos de boda

Por otro lado está la Eau de Toilette Gucci Guilty, de la firma Gucci. Rompiendo las reglas de las fragancias masculinas tradicionales, este perfume se abre paso con un refrescante limón italiano mientras que la lavanda francesa hace vibrar el corazón de la fragancia para adentrarse en las profundas notas del pachulí.

Nuestro tercer perfume favorito es Eau de Toilette Boss Bottled de la marca Boss. Este perfume está a punto de cumplir cuarenta años y es una leyenda en el mundo de los perfumes, En esta industria repleta de referencias olfativas, Boss presenta un regalo con el que siempre acertarás.

invictus paco rabanne

Invictus de Paco Rabanne

gucci guilty

Gucci Guilty de Gucci

boss bottled

Eau de Toilette Boss Bottled de Boss

Bolso o bandolera

En la actualidad firmas como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger o Lacoste han lanzado al mercado varios bolsos y bandoleras exclusivos para hombres con una gran gama de colores, texturas y dimensiones.

pepe jeans bolso hombre

Pepe Jeans Bandolera

bandolera hombre tommy hilfiger

Tommy Hilfiger TH Casual Mini 

Lacoste hombre bolso

Lacoste Bolsa para Hombre

Cofre de experiencia de Smartbox

Otro de los regalos para hombres que nunca fallan son las experiencias, como este cofre de Smartbox con el cual regalarás a tu chico una gran aventura como conductor o copiloto en un precioso Porsche, Ferrari, un quad o incluso una moto acuática.

Entre las diferentes categorías de Smartbox destacan los vuelos en globo aerostático, spa, masajes, cenas, paracaídas, parapente, buceo, puenting, rafting, paseos a caballo, vueltas en velero, barranquismo y flyboard, entre muchas otras actividades.

smartbox

Esperamos que este listado de regalos para hombres te sirva de gran ayuda para elegir el regalo perfecto. Si consideras que en esta lista falta alguno imprescindible, escríbenos a través de comentarios o del formulario de la página de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This