lugares luna de miel

La luna de miel que siempre soñaste

Muchas parejas cuando organizan su boda, sobre todo en los momentos de estrés, no pueden parar de pensar en la luna de miel que les espera. Saben que el viaje que organicen va a ser el más especial de su vida y con el que empezara su nueva etapa juntos, como casados. En este articulo te presentamos algunos de los destinos más bonitos y especiales para vivir con tu pareja la luna de miel perfecta. 

Polinesia Francesa

polinesia francesa

Este destino de ensueño es uno de los más elegidos por las parejas recién casadas, ya que es la definición perfecta de paraíso terrenal. La Polinesia Francesa está formada por 118 islas con paisajes impresionantes. Desde zonas montañosas de hasta dos mil metros de altura, hasta preciosas playas de arena rosa. Sus tierras están repletas de valles y selvas bañadas por cascadas, donde convive la belleza y la biodiversidad de flora y fauna.

Los resorts y bungalows de lujo para pasar la noche de bodas están sobre el agua, lo que hace que este destino sea ideal para vivir la luna de miel más romántica y especial que puedas imaginar.

Tailandia

tailandia

Si prefieres tener una luna de miel al estilo mochilero, Tailandia es uno de los destinos favoritos para cualquier pareja. Puedes empezar la ruta en la capital, Bangkok, donde encontrarás impresionantes hoteles con piscinas infinity por un precio inigualable y donde también podrás disfrutar de una romántica cena por el río Chaophraya. Además, podréis dormir en una preciosa villa flotante en el río Kanchanaburi.

Te interesa leer:  De la cocina local al menú degustación: opciones para un banquete de boda memorable

Uno de los planes más especiales y románticos de este viaje es subir hasta la Cascada de Erawan y acabar bañándose en piscinas naturales de aguas de un precioso color turquesa. También podrás conocer las famosas ruinas que se encuentran a las afueras de la antigua capital del Reino de Siam.

Si decides volar al norte del país, podrás visitar el famoso Triángulo de Oro y el Templo Blanco; mientra que, si te diriges a la zona de la playa, podrás disfrutar de una romántica cena en la blanca arena, además de contratar un tour semi-privado que os lleve a las famosas islas Phi Phi. Allí podrás alquilar una barca para disfrutar de un especial paseo con tu pareja.

Vietnam

vietnam

Este precioso país de contrastes alberga una de las siete maravillas naturales del mundo, conocida como La Bahía de Ha Long, en la costa norte de la isla, más concretamente en el Golfo de Tonkin. 

Este país también guarda una gran historia que merece la pena conocer, a la vez que disfrutas de lugares únicos y diferentes sin salir de la isla. Destacan sobre todo los infinitos arrozales de Sapa, el ajetreo del centro de Hanoi, la iluminada Hue, el gran Delta del Mekong o las impresionantes vistas de Ninh Binh desde lo alto del Mua Cave, donde hay una cueva a la cual se accede a través de una escalera de casi 500 escalones.

Vietnam es el país perfecto para disfrutar de románticos paseos entre los templos, las playas, los ríos y los arrozales.

Roma

roma

Roma es la bien llamada ciudad eterna y fue fundada en el año 753 a.C. Desde entonces, su expansión sin precedentes hizo que mucha gente pensara que Roma era una ciudad que duraría para siempre, así fue.

Sus preciosos monumentos, museos, plazas, fuentes y calles hacen que esta ciudad, no solo sea eterna, si no también única. Por ello se ha convertido en uno de los destinos favoritos para pasar una perfecta luna de miel o simplemente para un fin de semana con familia o amigos.

Está claro que si eliges Roma como destino para tu viaje de novios, los planes serán muy diferentes, ya que esta ciudad ofrece una gran multitud de opciones en cuanto a ocio se refiere y de lugares preciosos donde pasar los mejores días de vuestra vida.

Uno de los barrios más románticos y tradicionales de Roma es el Trastevere, que se encuentra al otro lado del río que atraviesa la ciudad: el Tíber, Sus callejuelas medievales y sus escondidos rincones, son sin duda de los sitios más bellos de toda la ciudad.

El Jardín de los Naranjos es uno de los lugares más fantásticos, ya que tiene una de las mejores vistas de toda Roma, desde donde podréis contemplar la puesta de sol.

Puerto Rico

puerto rico

Si eliges Puerto Rico como destino para tu luna de miel no te arrepentirás, ya que podrás pasear por el Parque Natural de Yunque, un precioso bosque pluvial donde hay una gran variedad botánica. También podréis disfrutar de la naturaleza salvaje en islas vírgenes como Palomino y Palominito, rodeadas de agua color turquesa y un precioso arrecife de coral donde poder practicar distintos deportes acuáticos.

Te interesa leer:  Bodas originales: las opciones más curiosas y sorprendentes

Y si queréis perderos en una de las playas más bonitas y solitarias del país, no podéis iros sin antes conocer la isla Culebra, Sentiréis que estáis en un completo paraíso con suave arena blanca, palmeras de un intenso color verde y preciosas aguas de color azul.

Además, muy cerca de esta isla, está su hermana pequeña: isla Culebrita, totalmente salvaje y deshabitada para que tengáis todo la intimidad del mundo en vuestro viaje de recién casados.

Crucero por las Islas Griegas

islas griegas

Grecia está formada por más de 1.400 islas y es la cuna de la civilización occidental, ya que guarda una importante historia. 

Para conoce el mayor número de islas en el menor tiempo posible, nosotros te recomendamos hacer un crucero por las islas y así poder combinar de los preciosos atardeceres y tonos azules de Santorini, con las impresionantes playas de Creta y el centro histórico de Mykonos.

Además, si decides contratar un crucero para celebrar tu luna de miel, podrás disfrutar de románticas cenas con espectáculo y espacios donde contemplar unas maravillosas vistas al mar.

Estos son solo algunos de los destinos que podéis elegir para vuestra deseada luna de miel. Y aunque el lugar que elijáis no se encuentre en esta lista, tened claro que lo más importante, es que sea donde sea, paséis unos días inolvidables junto a la persona que habéis elegido que os acompañe el resto de vuestra vida.

Redactado por María Mendoza Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This